preboda despedida de solteros holy party fotografia de boda black totem anais art sagunto valencia colores fiesta sorpresa video recorten imagen destacada

Os declararamos la fiesta | Holy party |

 

 

Os declaramos  la fiesta. Eso fue lo que hicieron los amigos de Carlos y Alex.

Una cuadrilla de compañeros que  se conocieron hace años en la universidad y este finde de semana decidieron juntarse, viniendo cada uno de un sitio diferente ( Murcia, Almoradí, Castellón, Valencia…) para dar una sorpresa a Carlos y a Alex, los cuales se casan en Octubre. Y la verdad que la fiesta estuvo asegurada.

Contactaron conmigo porque querían tener el recuerdo plasmado en fotografías antes de la boda y yo encantada de poder ser la fotógrafa de esta trama que venían guardándose entre manos desde hace meses.

El punto de encuentro fue Sagunto. Todos iban con ropa blanca y los novios con pajarita con los ojos vendados, sin saber donde estaban y que iba a pasar. Mientras unos preparaban la sorpresa, otros estaban disfrutando de cómo “sufrían” los novios dentro del coche. Una pequeña tortura antes de liberarlos.

Ya estaba todo Ready. Música , altavoces, polvos de colores y muchas risas. Con mi cámara en mano les acompañe hasta el coche donde soltaron a las victimas para acompañarlos a la esplanada. Unas fotos de guasa antes de que terminara la canción, haciéndoles bailar, cantar y troncharse de risas aunque también haciéndoles sufrir un poco al no saber lo que se esperaban. El final de la canción era la señal donde les “declaraban la fiesta”. Rojo, verde, rosa, azul, naranja….creo que no  dejaron color para tirarles y mancharles. Una fiesta Holy Party que siempre recordarán.

 

Colores GIF - Find & Share on GIPHY

 

Después de esto se rompieron las alianzas y ya era un “todos contra todos” donde no quedo nadie que estuviera con las camisa blanca.

Fotos divertidas y guasonas con mucha naturalidad. Y es que esta panda lo dieron todo y fue fácil captar momentazos con ellos. Sois geniales chicos! Un regalo que se trasforma en un recuerdo con fotografías para recordar.

Prewedding GIF - Find & Share on GIPHY

Se terminó la munición y se acabó la guerra, pero no la fiesta. Empezamos a hacer fotos en pareja de Carlos y Alex hasta que la luz nos aguantó. Por último tocaba pasar por agua para limpiarse un poco, aunque estas cosas precisan de dos o tres lavados, pero sarna con gusto no pica.

Una pena teneros que hacer un resumen de todas las fotos que quedaron porque me dan ganas de enseñaros todas.

 

 

 

¡Comparte!