Preboda Ana y Patricio Black Totem Anais Art Arenales del sol Alicante jugando familia manteo carmela

Prebodas en familia

Prebodas en familia …¿y por que no? Los hijos de Ana y Patricio también van a ser los protas de su boda. Cada uno tendrá un papel importante el día del enlace, llevar los anillos, colocar le vestido a mama, tirar los pétalos en la entrada de los novios…
Por eso y por muchas cosas más fue muy importante que participaran en la sesión de preboda. Un bonito recuerdo de dos familias unidas, que juntos llegarán al altar. Además en la sesión fotográfica no sirvió para conocernos todos y así los pequeños de la casa ya nos tienen como sus amigos.

Una tarde divertida de playa, más concretamente en Arenales del Sol en Alicante. Lugar especial para la pareja y sobre todo para Ana, ya que ha veraneado toda su infancia allí. Y ahora lo pasan en grande los más peques: Lola, Patricia, Miguel Ángel, Macarena y Carmela.

Este jueves nos volvemos a ver con Ana y Patricio, en este caso solos, para capturar tanto en foto como en video unos momentos mágicos al atardecer.

El 4 de Agosto tenemos otra cita con ellos y con Mar de “Cuento y Seguido”, wedding planner encargada de organizar la boda, poniendo todo el amor en cada de detalle para hacer que sea un día inolvidable.

 

 

¡Comparte!